Reparación Calderas, Termos y Calentadores Sant Gervasi-Galvany

Reparar calentadores, termos y calderas en Sant Gervasi-Galvany 603 441 161 somos los técnicos profesionales, expertos y cualificados que usted necesita para la instalación, reparación de calderas de gas, gasoil, eléctricas, calentadores de gas, termos eléctricos y radiadores. 
Prestamos un servicio técnico de reparaciones multimarca en Sant Gervasi-Galvany desde las más conocidas como JUNKERS, ROCA, COINTRA, FERROLI, VAILLANT, SAUNIER DUVAL, FAGOR, ARISTON, FLECK, BOSCH, CORBERÓ, etc. También realizamos reparaciones de marcas blancas pues de esta forma damos un servicio más amplio y directo a todos los clientes que lo necesiten.

Reparamos calderas en Sant Gervasi-Galvany, realizamos mantenimiento, limpiezas y revisiones anuales para prevenir daños por uso y desgaste, solución de averías en la caldera, el calentador o termo, si no enciende o se para, vibra, hace ruido, tiene presión insuficiente, huele a gas, tiene los quemadores obstruidos, pierde agua o gotea, no calienta el agua, la llama se apaga, no funciona la calefacción, sale un mensaje de alerta o error, no enciende la llama, etc. Realizamos modificaciones de gas natural a butano o propano y viceversa, cambio de inyectores (chicles), tuberías, nuevas instalaciones, corrección de defectos.

Reparación de termos Sant Gervasi-Galvany, nuestro especialista le hará un diagnóstico de las averías y las solucionará en todo caso utilizando repuestos originales a precios económicos para alargar la vida útil de su aparato. Reparación de calentadores en Sant Gervasi-Galvany nunca dejamos a nadie sin agua caliente contamos con un equipo de profesionales de amplia experiencia. En RapidTecnic conocemos la importancia de dar un buen servicio urgente o no urgente y por ello acudimos con la mayor rapidez posible. Reparaciones del hogar con calidad y garantía. 

Reparación de termos en Sant Gervasi-Galvany, reparación de calderas Sant Gervasi-Galvany, reparación de calentadores Sant Gervasi-Galvany, instalar calderas, gas, termos, calentadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario