Reparación Termos y Calentadores Alonsotegi

Reparación de calentadores y termos en Alonsotegi 603 441 161 somos los técnicos profesionales, expertos y cualificados que usted necesita para la instalación, reparación de calentadores de gas, termos eléctricos y radiadores. 
Prestamos un servicio técnico de reparaciones multimarca desde las más conocidas como JUNKERS, ROCA, COINTRA, FERROLI, VAILLANT, SAUNIER DUVAL, FAGOR, ARISTON, FLECK, BOSCH, CORBERÓ, etc. También realizamos reparaciones de marcas blancas, pues de esta forma damos un servicio más amplio y directo a todos los clientes que lo necesiten.

Reparamos calentadores en Alonsotegi solución de averías de todo tipo en el calentador o termo si no enciende o se para, hace ruido, tiene presión insuficiente, huele a gas, tiene los quemadores obstruidos, pierde agua o gotea, no calienta el agua, la llama se apaga, sale un mensaje de error o alerta, no enciende la llama, etc. Hacemos modificaciones de gas natural a butano o propano y viceversa, cambio de inyectores (chicles), tuberías, gomas, corrección de defectos, etc.

Reparación de termos Alonsotegi, nuestro especialista le hará un diagnóstico de las averías y las solucionará en todo caso utilizando repuestos originales a precios económicos para alargar la vida útil de su aparato. Reparación de calentadores en Alonsotegi nunca dejamos a nadie sin agua caliente contamos con un equipo de profesionales de amplia experiencia. En RapidTecnic conocemos la importancia de dar un buen servicio urgente o no urgente y por ello acudimos con la mayor rapidez posible. Reparaciones del hogar con calidad y garantía. 

reparación de termos en Alonsotegi, instalar termos y calentadores Alonsotegi, reparación de calentadores Alonsotegi, instalar termos, calentadores, gas

No hay comentarios:

Publicar un comentario