Reparación de Electrodomésticos San Javier

Somos técnicos expertos en reparación, cambio e instalación de electrodomésticos en San Javier, Murcia 603 441 161. Solucionamos y reparamos aparatos de línea blanca de todas las marcas y modelos desde neveras, hornos, vitrocerámicas, friegaplatos o lavavajillas, campanas extractoras, frigoríficos, estufas, lavadoras, botelleros, secadoras, termos eléctricos, calentadores de gas, aire acondicionado, cocina de gas, bombas de piscinas y todas las maquinas que se utilizan a diario en la cocina, hogar o negocio. 

¿La nevera no enfría? ¿El congelador no congela? Si tiene cualquier avería en sus electrodomésticos en San Javier, llámenos no deje que sus alimentos se echen a perder. Todos sabemos lo importante que es tener un lavavajillas en buenas condiciones, si no funciona no vacía el agua o no logra una entrada como debería hacer, nosotros le damos solución a su problema. Si su vitrocerámica se ha estropeado o tiene que cambiar algún repuesto, no dude en contar con nuestro servicio técnico multimarca.
Reparación de calentadores de gas  y termos eléctricos con técnicos cualificados y certificados, garantía de mano de obra y piezas originales, ya no sufra más sin agua caliente. Que no se le acumule la ropa sucia por tener la lavadora en mal estado  por que no completa los ciclos de la manera adecuada. A veces cuando conecta o enciende el horno u otro electrodoméstico le saltan los plomos o se queda sin luz, si es un problema del propio electrodoméstico o si fuera un problema eléctrico de la vivienda también se  lo solucionamos.

Realizamos reparaciones a domicilio, ofrecemos trato personalizado con calidad y garantía en todas nuestras reparaciones.
Póngase en contacto con nosotros, atendemos sus llamadas los 365 días del año para poder ofrecerle un servicio inmediato, eficaz y económico, siendo nuestro afán de cada día el conseguir mejorar nuestra asistencia técnica ofrecida. 

Reparación de lavadoras San Javier, reparación de neveras San Javier, reparación de hornos, reparar estufas, reparar vitrocerámicas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario