Reparación Aire Acondicionado Puerto Romano, Tarragona 603 908 603

Reparación de Aire Acondicionado en Puerto Romano, Tarragona, técnicos frigoristas especialistas en  aire y climatización en Puerto Romano, Tarragona. Instalación, mantenimiento y reparación  de todo tipo de aire acondicionado, equipo Split, de pared, de ventana, de consola de techo, portátil, central y bomba de calor. Servicio técnico para hogar o empresa en Puerto Romano, Tarragona, con una amplia experiencia en todas las marcas y modelos.
Le resolvemos de la manera más rápida y económica todo tipo de averías: si su máquina o equipo no enciende, hace ruido el motor o el split, funciona un rato pero luego se para, pierde agua, huele mal, no enfría, enfría pero no calienta, no sale aire, el motor funciona pero no gira el ventilador, fallos eléctricos, fugas, mensaje de señal de alarma o error, pierde gas,  cambio o limpieza de  filtros, circuitos,  recarga de gas, etc.

Ya sea que esté buscando mantenimiento preventivo de su aire acondicionado, un nuevo sistema de climatización central, llámenos que en RapidTecnic podemos reparar sus averías en Puerto Romano, Tarragona.
Somos su opción más confiable, para un servicio rápido, fácil y económico a cualquier hora; en pisos, locales comerciales, apartamentos, chalets o vivienda habitual.
La reparación y el mantenimiento de su sistema de aire acondicionado por falta de refrigerante, obstrucción del capilar o de la válvula de expansión, filtros e intercambiador sucios, cambio o limpieza de batería, bypass en las válvulas de 4 vías,  el desagüe no funciona, revisar si al compresor le falta aceite, el ventilador no funciona, cambiar o reparar de placa electrónica dañada, fusibles fundidos, recuperación de refrigerante, sustitución de elementos frigoríficos, evaporadores, compresores , tramos de tuberías, válvulas de expansión, circuitos frigoríficos, ajustes de elementos de control y seguridad, etc.
El confort de su hogar o negocio gracias a nuestros técnicos certificados y titulados para solucionar todas sus necesidades. 

Reparación de Aire Acondicionado Puerto Romano, Tarragona, Reparación Aire Acondicionado en Puerto Romano, Tarragona, frigorista en Puerto Romano, Tarragona, aire acondicionado de equipo split, de pared, de ventana, de consola de techo, portátil, central, bomba de calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario