Reparación de Calderas, Calentadores y Termos Palau Sator

Reparar calentadores, termos y calderas en Palau Sator 603 441 161 profesionales  y cualificados para la instalación, reparación de calderas de gas, gasoil, eléctricas, calentadores de gas, termos eléctricos y radiadores. Reparació de avaries, instal·lació, i manteniment; especialistes en calderes de tot tipus, escalfadors, termos elèctrics, i radiadors. 
Tenemos servicio técnico de reparaciones multimarca en Palau Sator desde las más conocidas como JUNKERS, ROCA, COINTRA, FERROLI, VAILLANT, SAUNIER DUVAL, FAGOR, ARISTON, FLECK, BOSCH, CORBERÓ, etc. También realizamos reparaciones en aparatos de otras marcas de esta forma damos un servicio más amplio y directo a todos los clientes que lo necesiten.

Reparamos calderas en Palau Sator, realizamos mantenimiento, limpiezas y revisiones anuales para prevenir daños por uso y desgaste, solución de averías en la caldera, el calentador o termo, si no enciende o se para, vibra, hace ruido, tiene presión insuficiente, huele a gas, tiene los quemadores obstruidos, pierde agua o gotea, no calienta el agua, la llama se apaga, no funciona la calefacción, sale un mensaje de alerta o error, no enciende la llama, etc. Realizamos modificaciones de gas natural a butano o propano y viceversa, cambio de inyectores (chicles), tuberías, nuevas instalaciones, corrección de defectos.

Reparación de termos Palau Sator, nuestro especialista le hará un diagnóstico de las averías y las solucionará en todo caso utilizando repuestos originales a precios económicos para alargar la vida útil de su aparato. Reparación de calentadores en Palau Sator nunca dejamos a nadie sin agua caliente contamos con un equipo de profesionales de amplia experiencia. En RapidTecnic conocemos la importancia de dar un buen servicio urgente o no urgente y por ello acudimos con la mayor rapidez posible. Reparaciones de calidad 

Reparación de calderas  Palau Sator, Reparació de calderes Palau Sator, Reparació de escalfadors Palau Sator, instalar calderas,  termos elèctrics, calentadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario